Jornada de puertas abiertas del Grado

Grado en Enfermeria - Curso 2010/2011. Jueves 22 de abril de 2010. Horario de mañana: 12 horas; horario de tarde: 15 horas.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS GRADO EN ENFERMERÍA – CURSO 2010/2011

Jueves 22 de abril de 2010

• Horario mañana: 12 horas
  • Horario tarde: 15 horas

Descripción

Presentación de la enseñanza de grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales y visita guiada por las instalaciones de la escuela.

Dirigida a

Alumnos de Bachillerato y CFGS y demás personas interesadas en cursar el grado en Enfermería en nuestro centro.

1. Bienvenida institucional a cargo de la directora del centro
  2. Presentación del plan de estudios y salidas profesionales a cargo de la Jefa de estudios del centro
  3. Turno abierto de preguntas y asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a la enseñanza.
  4. Clausura de la sesión y visita a las instalaciones del centro.

Aula nº 6 EUI Sant Joan de Déu

Carrer Santa Rosa nº39-57 Edifici Docent