XXIV Jornadas Catalanas de Estudiantes de Enfermería

• Publicado el 18 de Febrero de 2010

Educar para la Salud. Propuestas para mejorar la salud de la ciudadanía. Lleida, 11 y 12 de marzo.

OBJETIVOS

• Fomentar el compromiso enfermero en la educación para la mejora de la salud de la ciudadanía.
  • Potenciar la formación de los hábitos saludables para la prevención de la enfermedad y promoción de la salud.
  • Mejorar la comunicación entre los profesionales enfermeros y los ciudadanos para facilitar el itercambio en la educación sanitaria.

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES Y POSTERS

• Para la presentación de comunicaciones y pósteres habrá que hacer llegar a la sede de la Asociación una síntesis del tema de una extensión máxima de una hoja DIN-A4 mediante el formulario publicado a http://www.aci.cat/sintesijornadesestudiants o por correo electrónico.
  • La síntesis debe incluir: introducción, objetivos, material y método, resultados y conclusiones.
  • Se tendrá que hacer constar el título del trabajo, el nombre y apellidos del autor o autores, el nombre del EUI, el teléfono y el correo electrónico de referencia de uno de los firmantes.
  • El tiempo máximo de exposición no excederá los 10 minutos.
  • Para presentar los trabajos, la inscripción a la jornada será un requisito indispensable.
  • El póster no podrá exceder las medidas: 100 cm de alto x 70 cm de ancho.
  • Se otorgará un reconocimiento a la mejor comunicación y al mejor póster.
  • Fecha tope de presentación de las síntesis: 1 de marzo de 2010.

Más información en: http://www.aci.cat/files/ProgramaXXIVJornades.pdf