El secreto de la calidad se recoge en tres puntos: primeramente, la idea de dar voz a nuestros usuarios. Hablar de valores sin contemplar la vertiente de como éstos son recibidos por las personas a las que atendemos es importante, y ayer, apostando por un nuevo formato de Jornadas, conseguimos juntar las voces de éstos constituirse como lecciones magistrales que nos dejamos impresionados a la mayoría.
El segundo punto a destacar radica en las ganas de compartir y reflexionar que tenemos los profesionales que sentimos Sant Joan de Déu como un proyecto vital. En el día a día nos encontramos arrastrados por la presión asistencial y el trabajo, y cuesta encontrar estos espacios de reflexión y de intercambio de experiencias intercentros. Las Jornadas se marcaron este objetivo, y consiguieron recoger muchísimas experiencias.
El tercer elemento son los valores. A pesar de que decimos que vivimos en una crisis de valores, los profesionales de los centros demostraron que los tienen presente y los sienten como suyos. La calidad de las comunicaciones respecto a la transmisión de valores dejaba manifiesto de que es un tema actual, y que se mantiene com una fuerte estrategia de futuro.
Usuarios, profesionales i valores Institucionales son los tres elementos que reunieron ayer a la familia, otra vez. Nos hemos quedado con ganas de más... Hasta el año que viene.