1ª Jornada Liderazgo enfermero

• Publicado el 27 de Julio de 2010

La gestión de la promoción y prevención de la salud, cobran un gran peso específico en la prestación sanitaria, y es importante que estas áreas sean lideradas por profesionales expertos, donde la enfermería tiene un papel relevante.

Reto de hoy, realidad de futuro

1 de octubre 2010, Cosmo Caixa – Barcelona

La gestión de la promoción y prevención de la salud, así como el cuidado, cobran un gran peso específico en la prestación sanitaria, y es importante que estas áreas sean lideradas por profesionales expertos, donde la enfermería tiene un papel relevante.

Si haceis clic aquí encontrareis tota la información de precios, horarios y el programa completo.