3 CLICS - Atención primaria basada en la evidencia

• Publicado el 11 de Noviembre de 2011

El 3clics es una web  dónde encontraréis guías de práctica clínica breves, traducidas y adaptadas, guías de actuación de enfermería y resúmenes de artículos relevantes sobre atenciones paliativas, alergia, medicina preventiva, salud infantil, salud mental, enfermedades infecciosas...

¿Qué es 3 clics?

El 3clics es una web, todavía en fase de desarrollo, dónde encontraréis guías de práctica clínica breves, traducidas y adaptadas, guías de actuación de enfermería y resúmenes de artículos relevantes.

Su financiación proviene exclusivamente del presupuesto del propio EQUIS y del convenio de Uso Racional de los Medicamentos que se gestiona a través del Departamento de Salud/IDIAP Jordi Gol. Colabora con nosotros la unidad de farmacia de la EQUIS y la oficina de planificación lingüística.

¿Quién son?

Son un equipo de personas que trabajamos en la EQUIS, y que con la colaboración de otros profesionales asistenciales, traducen y adaptan o crean guías de práctica clínica breves y guías de actuación para ponerlas a disposición de todos los profesionales de la EQUIS.

¿Quieres colaborar con ellos?

Necesitan profesionales que colaboren traduciendo, adaptando o elaborando guías breves de práctica clínica o de actuación y comentando artículos.

Si quieres colaborar o tienes alguna sugerencia, te puedes poner en contacto con ellos al correo: tresclics@gencat.net

Para más información, haz clic aquí