Abierta matrícula del técnico superior en documentación sanitaria

• Publicado el 06 de Septiembre de 2010

Este último curso académico, con la situación de crisis económica que estamos viviendo, ha habido una gran demanda para cursar estudios universitarios con buenas expectativas de inserción laboral.

La gran demanda para cursar el Grado en Enfermería y de todas las carreras del ámbito de las Ciencias de la Salud ha hecho aumentar la nota de corte para acceder a cursar estos tipos de estudios.

Por todas aquellas personas que durante este curso académico no han podido lograr la nota de corte necesaria para acceder a cursar este tipo de estudios universitarios ofertamos, como alternativa para no perder el año, la posibilidad de cursar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Documentación Sanitaria.

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Documentación Sanitaria tiene como principales ventajas la posibilidad de acceder directamente en la Universidad sin necesidad de la nota de selectividad, un plan de estudios orientado a que el alumno logre conocimientos y habilidades que le serán de mucha utilidad durante la carrera y, sobre todo, la posibilidad de completar este tipo de formación en sólo un curso académico.