Alumnas de la EUI Sant Joan de Déu en COM Radio

Tres alumnas de la EUI Sant Joan de Déu han participado en el espacio "¿Qué has aprendido hoy sobre...?" del programa Extraradi, en COM Radio.

La Carol, la Anna y la Noemí, tres alumnas de diferentes grados de la Escuela de Enfermería Sant Joan de Déu, nos explican: quién fué ser Virginia Henderson, cuáles son las 14 necesidades básicas del ser humano, en qué consiste la escala EVA, cómo se coge una vía, qué es un esmart, qué diferencias de rol hay entre médicos y enfermeras, en el espacio "¿Què has aprendido hoy sobre...?" del programa Extraradi, conducido por Olga Vallejo, en COM Radio.

Haciendo clic aquí pueden escuchar el espacio emitido el miércoles, 2 de junio de 2010.