Los alumnos de Ciclos hemos celebrado hoy nuestra fiesta de Navidad.

• Publicado el 23 de Diciembre de 2014

Primero hubo una acogida donde nos hemos intercambiado presentaciones de fotos y vídeos e incluso actuaciones en directo para felicitar la Navidad a alumnos y profesores.

También se ha hecho la presentación oficial de la Villancico del Campus "Haz que se den cuenta que es Navidad". Después de un buen desayuno hemos ido todo Ciclos y unas compañeras de Grado a hacer un desfile por el edificio de Consultas Externas con un gran éxito. Felices Fiestas a todos !!!