Alumnos del Máster en Terapia Ayurvédica ofrecen beneficamente masaje ayurvédico

• Publicado el 05 de Julio de 2013

Los alumnos del Máster en Terapia Ayurvédica que se ofrece en el Campus Docent Sant Joan de Déu, dedicaron un fin de semana (1 y 2 de Junio 2013) a ofrecer benéficamente masaje ayurvédico a 4 manos.

Hicieron 10 masajes y algunos de los alumnos que no habían podido asistir hicieron una aportació econòmica. Se han conseguido 260 € para la Escuela de Sierra Leone. Los alumnos quieren agradecer a la Escuela de Sierra Leone la oportunidad que les ha dado.