Beca de colaboración con el Institut de Ciències de l'educació de la Universitat de Barcelona

• Publicado el 12 de Diciembre de 2010

El alumnado que solicite estas becas tendrá que tener los requisitos siguientes:

• Ser estudiante de la UB o de sus centros adscritos en cualquier de las enseñanzas homologadas de grado, primero y segundo ciclos, máster universitario o programas de doctorado y de las enseñanzas propias a los cuales hace referencia el Estatuto de la UB, a excepción de los estudios de extensión universitaria o de certificado de aprovechamiento durante el curso académico ade colaboración de la beca y en el momento de fin de presentación de las solicitudes. De acuerdo con el artículo. 4.1 del Reglamento de Becas de Colaboración no se consideran estudiantes de la UB los alumnos de movilidad procedentes de otras universidades.

• No haber disfrutado de una beca de colaboración en la misma unidad o entidad externa durante más de dos años académicos consecutivos inmediatamente precedentes al de la convocatoria.

• Tener un mínimo de 30 créditos superados (actuales o ECTS) en la enseñanza de que el alumno o la alumna se matricula, a excepción de los estudiantes que inician una enseñanza, cuando se trate de una matrícula semestral, que esté matriculado en máster o en un posgrado propio. El alumnado que opte por la modalidad de tiempo parcial de permanencia tendrá que tener superados un mínimo de 15 créditos. Los/las estudiantes de doctorado sólo hace falta que cumplan la condición d?estar matriculados en un programa de doctorado, posgrado o maestría o tener la condición de estudiando de doctorado de la Universitat de Barcelona, según el que establezca el Consejo de Gobierno en materia de tutela de doctorado.

• Matricularse de un mínimo de 30 créditos o de un número inferior si con esta matriculación se finaliza la enseñanza, o bien, si se trata de una matrícula semestral, cursar estudios de doctorado o de posgrados propios o haber optado por la modalidad de tiempo parcial de permanencia.