Beca General y de Movilidad - Curso 2010/2011 - Universitat de Barcelona

Los estudiantes de Enfermería ya pueden solicitar la Beca General y de Movilidad a través de este enlace.

Los alumnos de nuevo ingreso de Grado en Enfermería y el resto de alumnos universitarios de nuestro centro ya pueden solicitar la Beca General y de Movilidad en la Universitat de Barcelona a través de este enlace. El plazo de presentación de las solicitudes a la secretaría del centro finaliza el 15 de octubre de 2010.

Haga clic AQUÍ para acceder al formulario de la solicitud.