La Biblioteca ya tiene Facebook i Twitter

• Publicado el 13 de Septiembre de 2012

Desde este inicio de curso 2012/2013 la Biblioteca Sant Joan de Déu dispone de Facebook y Twitter.

Desde este inicio de curso 2012/2013 la Biblioteca Sant Joan de Déu dispone de Facebook y Twitter. Con estos espacios queremos facilitar la comunicación entre la biblioteca y todos sus usuarios: alumnos, profesores, colaboradores, etc.

Seguidnos y os informaremos de novedades bibliográficas, os enviaremos ayudas que os puedan facilitar la realización de vuestros trabajos, informaremos de posibles cambios de horarios de biblioteca, etc.  Tambien vosotros podeis realizar consultas, renovar préstamos, comentar información facilitada por biblioteca y hacernos sugerencias!

Para uniros clicar aquí Facebook y Twitter