La candidatura al COIB amb tú cuenta con la profesora de la EUI Anna Ramió

• Publicado el 01 de Mayo de 2011

El Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona celebra les eleccions el dia 19 de maig.

El Col•legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona celebra las elecciones el dia 19 de mayo. La candidatura AL COIB amb tu encabezada por Albert Tort, cuenta con Anna Ramió i Jofre, profesora titular de la Escola Universitària d’Infermeria de Sant Joan de Deu.

Esta candidatura és un proyecto común. Es trabajo en equipo, responsabilidad, credibilidad, ilusión y voluntad de servicio para mejorar el COIB para todos.

Para más información sobre la candidatura clicar aquí.