Ciclo de Amigos de la Unesco "La salud en diferentes culturas": La medicina tradicional china

• Publicado el 11 de Enero de 2012

La sesión, que tendrá lugar el 25 de enero a las 18 horas, será a cargo de la Doctora Alícia García, que hablará sobre las diversas técnicas vinculadas a la medicina tradicional china.

• Fecha: 25 de enero de 2012.
  • Lugar: Tercera planta del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (C/ Pujades, 350. 08019 Barcelona).

El Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona (COIB) y la asociación Amigos de la Unesco de Barcelona iniciaron el pasado 17 de noviembre un ciclo de conferencias sobre la visión de la salud a través de la mirada de varias culturas. Todas las sesiones tienen lugar a las 18 horas del segundo jueves de cada mes en la sala de actos del COIB.

La próxima sesión, que tendrá lugar el 25 de enero a las 18 horas, irá a cargo de la Doctora Alícia García, que hablará sobre las diversas técnicas vinculadas a la medicina tradicional china.

Esta iniciativa se enmarca en un convenio que el mes de octubre de 2010 firmaron el COIB y Amigos de la Unesco para aproximar al colectivo enfermero a las diversas culturas del mundo.

Para asistir es necesario que llaméis al teléfono gratuito de atención del COIB, el 900 705 705.