Ciclos formativos. Jornada deportiva en Serveis d´Esports de la UB

• Publicado el 10 de Octubre de 2012

El jueves 4 de octubre los alumnos de Ciclos Formativos del Campus Docent Sant Joan de Déu, participaron en una Jornada deportiva en Serveis d’Esports de la UB.

El jueves 4 de octubre los alumnos de Ciclos Formativos del Campus Docent Sant Joan de Déu, participaron en una Jornada deportiva en  Serveis d’Esports de la UB. Esta actividad forma parte del Plan de Acogida. Se pretende dar a conocer el deporte com una forma de salud y de trebajo las Capacidades Clave: trabajo en equipo, responsabilidad,....para favorecer la cohesión de los alumnos. Todos los participantes de la Jornada llevaban una camiseta con el lema:

“I love Hospitalitat”