Clausura del Máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura

• Publicado el 21 de Febrero de 2010

Tendrá lugar el 20 de febrero de 2010 en la EUI Sant Joan de Déu.

El próximo sábado 20 de Febrero se celebra en la Escuela Universitaria de Enfermería de Sant Joan de Déu, la entrega de Diplomas a los alumnos que han acabado los tres años del Máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura y el Premio Acupuntury en Investigación Clínica y Acupuntura.

En este acto y por séptimo año recibiremos a la Dra. Radha Thambirajah, eminente profesional de la Acupuntura y la Medicina tradicional china, que impartirá dos conferencias magistrales con el tema:

- “Tratamiento con electroestimulación en la paràlisis después de un AVC, en dolor y en la anestesia”.

- “Tratamiento de los problemas posturales y el dolor con electroestimulación, ventosas, agujas calientes y moxa”.