Constituido el nuevo Consejo Provincial

• Publicado el 20 de Marzo de 2014

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios Provincia de Aragón-San Rafael, que estos días celebra su XXIV Capítulo Provincial en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), ha designado nuevo Superior Provincial al Hno. José Luís Fonseca.

El Hno. José Luis Fonseca ejercía de gerente de la Fundación Instituto San José en Madrid desde 1995.El Hno Fonseca ya había ocupado este cargo en dos ocasiones: en 1989 y 1992; y en el último cuatrienio ha sido Consejero Provincial.

El Hno. José Luis Fonseca tiene 62 años y es licenciado en Psicología. Ha realizado un curso de gestión hospitalaria y ha desarrollado la Hospitalidad en distintos centros de Formación (Escuela Apostólica, Maestro de Novicios y de Escolásticos).

El Consejo Provincial queda constituido de la siguiente manera:

1º Consejero: Hno. Eduardo Ribes
2º Consejero: Hno. Miguel Martín