Conversando con la Doctora Peter: La ética feminista en la atención para la salud

• Publicado el 13 de Octubre de 2010

El Col•legi Oficial d’Infermeria de Barcelona organiza el próximo 27 de octubre un taller con la enfermera canadiense Elisabeth Peter, profesora y decana asociada de los programas académicos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Toronto.

Fecha: 27 de octubre de 2010
Lugar: Sala de actos del Col•legi (c/ Pujades, 350. Tercera planta. Barcelona)

El Col•legi Oficial de Enfermería de Barcelona organiza el próximo 27 de octubre un taller con la enfermera canadiense Elisabeth Peter, profesora y decana asociada de los programas académicos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Toronto. El objetivo del taller es profundizar y debatir sobre la ética feminista en el ámbito de la salud.

El taller tendrá lugar de las 9 a las 14 horas en la sala de actos del Col•legi (c/ Pujades, 350. Tercera planta) y se plantea como un espacio de debate, de reflexión y de diálogo con los asistentes.

Haced clic aquí para más información. Para inscripciones rellenad este formulario o bien llamad al teléfono gratuito de atención colegial, el 900 705 705

Hacer clic aquí para más información. Para inscripciones cubrir este formulario o bien llamar al teléfono gratuito de atención del Colegio, el 900 705 705.