Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación 2010

• Publicado el 12 de Mayo de 2010

El Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona ha abierto el 12 de mayo, coincidiendo con el Dia Internacional de la enfermera, la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación 2010.

El Colegio ha abierto el 12 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de la enfermera, la convocatoria de ayudas a proyectos de investigación 2010. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 14 de junio.

Lo que hay que saber sobre las ayudas

Son ayudas que otorga el Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona con el objetivo principal de potenciar la calidad y cantidad de proyectos de investigación enfermera que sustenten las atenciones basadas en la evidencia realizadas a las personas; así como consolidar grupos de investigadores y potenciar aquellos investigadores principales que debutan en la investigación.

Presupuesto

Este año, esta iniciativa estará dotada de un presupuesto total de 40.000 euros por el periodo 2010.

Bases de la convocatoria y formularios de solicitud de ayuda

Periodo de entrega de las solicitudes: 1 mes.

Para cualquier duda, ayuda o asesoramiento en el diseño de vuestro proyecto podéis poneros en contacto con el Área de Investigación enviando un correo electrónico a recerca@coib.cat o a través del teléfono gratuito de atención colegial, el 900 705 705.