Cursos on line para aprender catalán, galego y vasco

• Publicado el 26 de Octubre de 2011

Los usuarios disponen en la Red de numerosos recursos gratuítos que complementan el aprendizaje de las lenguas cooficiales.

Para facilitar la immersión lingüística en estas lenguas, las administraciones autonómicas y otros organismos o entidades ofrecen a los estudiantes diversos recursos en linea y herramientas didácticas gratuítas que favorecen el autoaprendizaje a través de la Red.

La Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat de Catalunya, el portal de aprendizaje permanente del Departamento de Educación, Universidad e Investigación del Gobierno Vasco, o los recursos que se ofrecen en el Instituto da Lingua Gallega y la Universidade de Santiago de Compostela en el caso del galego, son algunas de las herramientas que los usuarios de la Red pueden utilitzar para aprender estas lenguas.