Entrevista al Hermano Fernando Aguiló en el programa de tv3 Signes del temps. Hermanamiento con la Escuela de Mabesseneh y situación del Ébola. El Campus Docent en tv3.

• Publicado el 25 de Noviembre de 2014

El domingo 23 de noviembre en el programa Signes del temps en tv3, hicieron una entrevista sobre el Ébola a Fernando Aguiló, hermano de Sant Joan de Déu y exmisionero en Sierra Leona.

Su última visita a este país africano fue en febrero de 2014 por dos motivos:

* Elaboración de un plan estratégico de futuro para los hospitales de Sierra Leona.

* Asistencia a la 4ª promoción de alumnos graduados de la escuela de enfermería de Mabesseneh que está hermanada con el Campus Docent.

Ver vídeo