La EUI consigue el certificado AUDIT

• Publicado el 10 de Enero de 2012

En el acto celebrado el dia 15 de diciembre de 2011 y organizado por la AQU y la Universitat Politécnica de Catalunya, se le ha hecho entrega del certificado AUDIT a la directora de la Escuela Sra. Amèlia Guilera.

Las universidades han de tener políticas y sistemas de garantía interna de la calidad; ANECA, ACSUG y AQU desarrollan de forma conjunta desde el año 2007 el programa AUDIT.

Con el acto de entrega de certificados se reconoce el compromiso de las universidades y las instituciones de educación superior con la promoción y el apoyo a la calidad de sus programas formativos.