Graduación de los alumnos de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh, Sierra Leona

• Publicado el 12 de Febrero de 2013

El sábado 9 de febrero se realizó el acto de graduación de los alumnos de la Escuela de Enfermería de Mabesseneh, Sierra Leona.

El acto se inicia con la procesión de los alumnos, profesores e invitados especiales desde el recinto del Hospital hasta las dependencias de la Escuela. Todo el recorrido se hace cantando y bailando. Todos los estudiantes van con toga y birrete de color negro, vestido corto y blanco para ellas y traje, corbata y camisa blanca para ellos.

El momento culminante del acto ha sido la entrega de las menciones de honor, que ha entregado la Directora del Campus y la distinción especial al mejor alumno de la promoción, Anthony A.B. Sesay que aparece en la fotografía.

[[wysiwyg_imageupload:20:]]
[[wysiwyg_imageupload:19:]]