El IL3 (de la UB) expedirá el título del Máster en Diagnóstico Energético y Acupuntura

• Publicado el 17 de Julio de 2009

Este master se imparte en la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu.

El IL3 de la Universidad de Barcelona, expedirá el título del Master en Diagnóstico Energético y Acupuntura, que imparte la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu.

Esta formación que desde hace 7 años se desarrolla en la Escuela, tiene el propósito de que el alumno obtenga la competencia en el Diagnóstico Energético y en la práctica de la Acupuntura, con capacidad para el ejercicio profesional.

El Plan de estudios es de 60 créditos, en tres cursos académicos, con 150 horas de prácticas Clínicas en Dispensario, y un trabajo de Investigación que ha permitido presentar varias ponencias en Congresos Internacionales de Acupuntura.

Más información del master clicando aquí.