IV Jornada de llevadores, emocions entorn el naixement

• Publicado el 15 de Noviembre de 2010

El COIB  ha abierto el periodo de inscripción para asistir a la IV Jornada de comadronas, que se celebrará el próximo 19 de noviembre. El objetivo es debatir sobre el luto perinatal y otras situaciones difíciles que requieran de abordaje psicológico en el ámbito materno-infantil.

El acto, que se iniciará a las 9 horas en la sala de actos del Colegio (c/ Pujades, 350. Tercera planta. Barcelona), contará con dos mesas redondas en las cuales varios profesionales analizarán el impacto del luto perinatal y la atención psicológica en la práctica diaria de la enfermera y comadrona que ejercen en el ámbito materno-infantil.

Inscripciones

Para inscribiros podéis rellenar este formulario o llamar al teléfono gratuito de atención colegial, el 900 705 705.

Inscripción gratuita para colegiadas y colegiados del COIB

Se ha solicitado el reconocimiento de interés sanitario al Instituto de Estudios de la Salud de la Generalitat de Cataluña.

Se ha solicitado la acreditación al Consejo General de Enfermería y al Consejo Internacional de Enfermeras para créditos nacionales (CFC) y créditos internacionales (ICNEC)