Jornada Informativa Psoriasis

• Publicado el 08 de Diciembre de 2009

Sábado, 19 de diciembre de 2009 a las 17.00 h. Centro de Recursos Juveniles PALMA (Cr. La Palma 6-10, Lleida).

Programa de la Jornada

17:00 BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DE LA JORNADA

Dr. Josep Manel Casanova, Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Lleida, Vicepresidente de la Sección Catalana de la Academia Española de Dermatología y Jefe de Sección de Dermatologia en el Hospital Arnau de Vilanova

Sr. Santiago Alfonso, Gerente de Acció Psoriasi

Sr. Jaume Aixalà, Socio y Delegado Territorial de Acció Psoriasi en Lleida

17:15 Tratamiento de la psoriasis en las diferentes etapas de la vida

18:00 Informarse es mejor

Sr. Jaume Aixalà, Socio y Delegado Territorial de Acció Psoriasi en Lleida

18:20 Coloquio

Entrada libre y gratuita.

Es necesario confirmar la asistencia en Acció Psoriasi (C/ Borriana 44 - 08030 Barcelona – Tel. 932 804 622 - Fax. 932 804 280 psoriasi@pangea.orgwww.accionpsoriasis.org)