Jornada de Puertas Abiertas Grado en Enfermería

• Publicado el 18 de Marzo de 2011

El próximo 28 de abril de 2011 tendrá lugar la Jornada de Puertas abiertas de la EUI Sant Joan de Déu, dirigida a todos los futuros alumnos que quieran estudiar el Grado en Enfermería, el curso 2011/2012, en nuestro centro.

El próximo 28 de abril de 2011, en horario de mañana (12h.) y tarde (15h.) tendrá lugar la Jornada de Puertas abiertas de la EUI Sant Joan de Déu, dirigida a todos los futuros alumnos que quieran estudiar el Grado en Enfermería, el curso 2011/2012, en nuestro centro.

El objetivo de esta jornada es la presentación de la enseñanza de grado en Enfermería y el plan de estudios, las salidas profesionales y hacer una visita guiada por las instalaciones de la escuela.

La Jornada se dirige a alumnos de Bachillerato y CFGS y demás personas interesadas en cursar el grado en Enfermería que se imparte en la escuela.

El programa de la jornada es el siguiente:

• Bienvenida institucional a cargo de la directora del centro.
  • Presentación del plan de estudios y las salidas profesionales a cargo de la jefa de Estudios de la escuela.
  • Turno abierto de preguntas y asesoramiento personalizado sobre cuestiones relativas a la enseñanza.
  • Clausura de la sesión y visita a las instalaciones del centro.

La jornada tendrá lugar en Aula 6 de la Escola Universitària d’Infermeria Sant Joan de Déu, c. Santa Rosa, 39-57 Edifici Docent, 08950 de Esplugues de Llobregat.

Pueden inscribirse a la jornada a través de este link: