Jornada 'Situación actual de la mediación en Cataluña y perspectivas de futuro'

• Publicado el 28 de Noviembre de 2010

Jornada 'Situación actual de la mediación en Cataluña y perspectivas de futuro'

Lugar: Barcelona

Descripción: Jornada de valoración y balance del despliegue de la Ley 15/2009, de mediación del ámbito del derecho privado, que amplía el alcance de la mediación a conflictos surgidos de la convivencia ciudadana o social, a la espera de la aprobación del reglamento. Organiza la Comisión de Trabajo de Mediación del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña. La fecha tope de inscripción es el día 9 de diciembre.

Más información: Web de la jornada