I Jornadas de TCAI Psiquiátricos

Se llevo a cabo la I Jornada de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería Psiquiàtricos con la aportación de una ponencia de la Sra. Amèlia Guilera y con una comunicación oral y un póster de nuestros alumnos de TCAI .

El 11 de Junio de 2010 los alumnos de TCAI del Centro Docente de Sant Joan de Déu asistieron a la I Jornada de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería Psiquiátricos. En estas Jornadas  nuestros alumnos presentaron un póster sobre “La Sofrología como técnica alternativa para el TCAI ” y una comunicación oral sobre “ La influéncia de las emociones en la relación con el usuario hospitalizado”.

Los alumnos pudieron participar activamente con sus propias aportaciones desde sus conocimientos y a la vez podieron estar en contacto con la actualidad de los cuidados auxiliares psiquiátricos, enriqueciendo así sus aprenendizajes.

Se valora esta experiéncia como muy positiva, tanto por su formación profesional como por su primer contacto con la realidad del mundo laboral.

Aquí pueden ver dos fotografías de las Jornadas: fotografía 1 y fotografía 2.