Libro conmemorativo 50a aniversario EUI Sant Joan de Déu

• Publicado el 05 de Diciembre de 2012

Con motivo del cincuentenario de la Escuela se ha publicado el libro conmemorativo que recoje las vivencias y reflexiones de 50 estudiantes de las diferentes promociones que se han formado en el centro.

El libro, que tiene una finalidad solidaria ya que su recaudación se destinará a becar estudiantes con dificultades económicas, se puede adquirir por 10€ en la Biblioteca del Edifici Docent Sant Joan de Déu de Esplugues y en el Espai Solidari del hall del Hospital General del Parc Sanitari en Sant Boi.

Para más información, contactar con Judit Boluña del Campus Docent: judit@santjoandedeu.edu.es