Lipdub de la EUI y Centro Docente

• Publicado el 06 de Mayo de 2011

La EUI y el Centro Docente Sant Joan de Déu han presentado con un lipdub el campus docente en el encuentro anual de alumnos de escuelas de San Juan de Dios que se ha celebrado en Granada.

Un año más los alumnos de las escuelas de San Juan de Dios han participado en un encuentro de convivencia en Granada.

La EUI y el Centro Docente han acudido a la cita sorprendiendo con la presentación del campus docente: han realizado un lipdub, un vídeo musical dónde aparecen los alumnos y los profesores al ritmo de la canción "Me sube la bilirrubina" de Juan Luis Guerra.

Podeis acceder  al vídeo clicando aquí.