Máster en curas de enfermería a personas en proceso quirúrgico

• Publicado el 07 de Junio de 2011

Máster dirigido a diplomados en enfermería interesados en adquirir competencias en la cura de las personas en proceso quirúrgico. La sesión informativa del máster tendrá lugar el Martes 14 de Junio del 2011, a las 12h. y a las 15:30h. El número de plazas es limitado

Información del curso

Enero 2012 – junio 2012

Horario

• Las clases teóricas se impartirán los lunes de 9h. a 13:30h. y de 14:30h. a 18:30h
  • Las prácticas se organizarán de martes a viernes de 8h. a 14h. o 14h. a 20h. de enero a junio del 2012.

Propósito del curso

Este curso tiene el propósito de formar al profesional de la enfermería para poder dar una atención de calidad a la persona en proceso quirúrgico, y comprender la investigación, como método para aumentar los conocimientos propios y la calidad del producto enfermero.

Acreditación

La Universidad de Barcelona expedirá el título de Máster en curas de enfermería a la persona en proceso quirúrgico, con la colaboración de la EUI Sant Joan de Déu, a los alumnos que superen los requisitos siguientes:

- Asistencia a un 80% de las clases.
- Demostrar competencia en la realización de las prácticas clínicas (40%).
- Prueba escrita (40%).
- Máster, la elaboración y presentación de una tesina (15%).
- Trabajos de aula (5%).

Para más información:

http://
www.santjoandedeu.edu.es/ca/docencies/masters-postgraus/masters/cures-dinfermeria-persona-en-proces-quirurgic