Nueva web del Máster de Acupuntura de la EUI Sant Joan de Déu

• Publicado el 15 de Noviembre de 2010

Desde la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu informamos que se ha creado una web del Máster en Acupuntura, donde ofrecemos la información de nuestro curso.

El Máster da  la oportunidad de formarse como acupuntor/a y, de esta manera, proyectarse en un horizonte más amplio en el servicio de cuidar y curar a las personas.

La acupuntura es una práctica terapéutica milenaria que forma parte de la medicina tradicional china, que actualmente es habitual en muchos paises. En estos momentos, es reconocida por diferentes grupos profesionales como tratamiento idóneo para diferentes enfermedades. La acupuntura forma parte de las terapias que hoy llamamos alternativas o complementarias, ya que se puede utilizar como un tratamiento por si mismo o bien como complemento de otros tratamientos.

El Máster en Acupuntura permite adquirir las competencias y capacidades necesarias para el ejercicio como profesional de la acupuntura, así como aprender los contenidos teóricos y aaconseguir la formación práctica adecuada.

Consultad la web ¡clicando aquí!