Nuevo Blog para estudiantes y profesionales de Enfermería

• Publicado el 18 de Noviembre de 2013

Este nuevo espacio de Enfermería en la red lo ha creado un ex alumno de la Primera Promoción de Grado en Enfermería de nuestra escuela, el enfermero Jordi Mitjà. El sitio web es: www.enfermeriablog.com

Existe un inmmenso mar online de blogs de Enfermería debido al buen hacer de muchos enfermeros que lo están dando todo de sí en la web social. Un Blog es una herramienta web 2.0 que ha revolucionado la creación de contenidos en Internet.

El prop´psito de  “www.enfermeriablog.com” es interactuar entre estudiantes y profesionales de Enfermería de una forma directa, efectiva y dinámica. El objetivo del Blog es informar y aportar información de interés, convirtiéndose en un punto de encuentro del mundo de la Enfermería.

Se trata de un espacio donde podamos disfrutar, compartir y hablar de la actualidad Enfermera, además de proporcionar información útil y de interés para nuestro colectivo”, afirma Jordi. La situación actual del colectivo de Enfermería no es muy favorable, y en lugar de quejarse, Jordi quiere “Reilusionar la Enfermeria".