Nuevo equipo de gobierno en el COIB

• Publicado el 21 de Junio de 2011

La profesora de l'Escola Anna Ramió es vocal del nuevo equipo de gobierno del Col·legi Oficial d'Infermeria de Barcelona.

A finales del mes de mayo y como resultado de las elecciones del COIB del 19 de mayo, tomó posesión el nuevo equipo de gobierno encabezado por el enfermero Albert Tort Sisó. La profesora de l'EUI Sant Joan de Déu Anna Ramió es vocal de este nuevo equipo. La junta de gobierno está formada por:

Presidente: Albert Tort Sisó
Vicepresidenta: Glòria Jodar Solà
Secretaria: Eugènia Vila Migueloa
Tesorera: Marta Olivares Obis

Vocal: Begoña Martí Cañiz
Vocal: Anna Maria Ramió
Vocal: Antonio Torrejón Herrera
Vocal: Maria Isabel Salgado Poveda
Vocal: Alberto Granero Lázaro
Vocal: Juan Francisco Conesa Garrido
Vocal: Montserrat Bayego Salvador
Vocal: Maria Antonia Campo Osaba

Ester López Luna
Rosalia Santesmases Masana
Maria Teresa Cabarrocas Sitjes
Immaculada Besora Torredeflot
Montserrat Teixidor Freixa
Rosamaria Alberdi Castell

Actualmente se está trabajando para poder hacer realidad un cambio profundo en la manera de gobernar el COIB abriendo, poco a poco, su actividad de gobierno a círculos de participación más amplios que permitan tejer una colegización activa.