Nuevos acuerdos de colaboración con diferentes Universidades de Piura- Perú.

• Publicado el 14 de Noviembre de 2014

Como fruto de la estada de las profesoras Núria Roca y Carme Vega en Piura, se han firmado convenios de colaboración para el intercambio de estudiantes, profesores y PAS, con la Universidad Alas Peruanas y la Universidad Católica de Chimbote.

Tambien se han mantenido reuniones con estudiantes y profesorado en las que se ha presentado el Campus Docent y se han tratado diferentes aspectos relacionados con la docencia de enfermería.