El pasado día 12 de marzo de 2014 tuvo lugar en la sede de la Societat Catalano-Balear de Fisioteràpia de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques, una charla sobre Acupuntura para Fisioterapeutas.

• Publicado el 02 de Marzo de 2014

La ponencia fue a cargo de Juli Salvat, terapeuta experimentado y con una larga trayectoria como Acupuntor y Fisioterapeuta, profesor del Máster de Medicina Tradicional China y Acupuntura de l’Escola Universitària d’Infermeria de Sant Joan de Déu.

En la charla se hizo una pequeña Introducción sobre la medicina tradicional china, que es de dónde sale la técnica de la acupuntura. Seguidamente se continuo hablando de la acupuntura como técnica muy cercana para los fisioterapeutas y desde donde se puede desarrollar de forma muy cómoda y efectiva en sus tratamientos.

Finalmente se concluyó con un turno de palabras abierto  donde hubo bastante interés y participación por parte del público asistente.

La presidenta de la Sección de Fisioterapia cerró la charla, dando las gracias y abriendo la posibilidad a nuevas iniciativas para hablar sobre Acupuntura al colectivo de fisioterapeutas.