Premio al mejor diseño de cartel y tríptico para difundir las ayudas para estudiantes de programas de movilidad: Erasmus y otros

• Publicado el 08 de Septiembre de 2010

El objeto de este premio es el diseño del cartel y del tríptico oficiales para difundir la convocatoria de ayudas de movilidad internacional del estudiante.

El objeto de este premio es el diseño del cartel y del tríptico oficiales para difundir la convocatoria de ayudas de movilidad internacional del estudiante con reconocimiento académico de las universidades o de centros de estudios superiores de enseñanza artística de Cataluña, para el curso 2011-2012.

Destinatarios:

Pueden ser personas beneficiarias aquellas que cumplan los requisitos siguientes:

• Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea; en el caso de los estudiantes de otros países no comunitarios, han de acreditar la condición de residentes, i quedan excluidos de participar aquellos que se encuentren en situación de estancia
  • Estar matriculado al sistema universitario catalán o en centros artísticos de estudios superiores, para el curso 2010-2011.

Importe:

El premio al mejor cartel está dotado con la cantidad de 1.000,00 euros.

Además del premio en metálico se dará un diploma acreditativo.

El jurado se reserva la posibilidad de otorgar dos menciones especiales, sin dotación económica.

Para obtener más información y el impreso de solicitud, haz clic  aquí