Presentación del libro hecho por nuestra profesora Dra.Ana Ramió sobre el ejercicio libre de la profesión enfermera

• Publicado el 19 de Mayo de 2010

Tendrá lugar el 25 de mayo de 2010 a las 17:30h en la Sala de Actos del COIB.

Me place invitarte a la presentación del estudio "El ejercicio libre de la profesión Enfermera en Cataluña" que el Colegio Oficial de Enfermería de Barcelona encargó sobre el ejercicio libre de la profesión enfermera, a Cataluña a las enfermeras doctoras en Sociología y profesoras de la Universidad de Barcelona Anna Ramió y Carmen Domínguez,

Este estudio, sin duda inovador en nuestro entorno, tiene como proposito conocer la realidad sobre esta opción de la práctica enfermera, poco visible, minoritaria, que a veces entendemos como obsoleta cuando, en realidad, emerge con otras y diferentes modalidades que incluyen múltiples y variadas prácticas enfermeras enmarcadas en nuestro propio rol.

Este estudio se presentará el próximo 25 de mayo, a las 17:30 horas, en la sala de actos del Colegio (c/ Pujades, 350. Tercera planta. Barcelona).

Haced clic aquí para más información. Para asistir es necesario inscribirse a través de este formulario o bién llamarnos al teléfono gratuito de atención colegial, el 900 705 705.