Presentación del libro "Para nosotros era el cielo"

• Publicado el 13 de Marzo de 2012

El día 7 de marzo dentro de la Festividad de San Juan de Dios se presentó el Sello Editorial Ediciones San Juan de Dios-Campus Docente en el auditorio de San Juan de Dios-Numancia, con la asistencia de más de 70 personas.

Ediciones San Juan de Dios-Campus Docente, inicia su primera colección Hospitalidad con la publicación del libro "Para nosotros era el cielo" escrito por la Dra.. Ángela Jackson. El libro es la biografía de la enfermera brigadista Patience Darton y nos lleva desde su participación en la guerra civil española hasta la China de Mao, en un relato magníficamente escrito.

La mesa de presentación del libro estaba compuesta por la Sra. Amèlia Guilera Directora del Campus Docente, encargada de hacer la presentación del acto, el Hermano Quim Erra, Director de Curia Provincial que explicó la importancia de contar con un sello editorial propio, el Sr. Antoni Vives político y escritor, amigo de la autora que hizo la presentación del libro y la autora Ángela Jackson que narró su amistad con Patience Darton y como se había gestado la obra.

El Dr.. Moisés Broggi, de 103 años y que conoció personalmente a Patience Darton, asistió al acto y nos obsequió con un recuerdo emocionante de esta mujer y enfermera singular.

En la fotografía todo el equipo del sello editorial que ha hecho posible la publicación del libro, con el Dr.. Broggi.