Presentación de un estudio sobre el Sistema Nacional de Salud

• Publicado el 11 de Febrero de 2010

La Directora de la EUI y el Centro Docente, la Sra. Amèlia Guilera ha participado como ponente en la presentación hecha el día 27 de enero en Madrid, de un estudio sobre el Sistema Nacional de Salud.

El día 27 de enero se presentó en Madrid el informe “El futuro del SNS: La visión de los profesionales de la salud”.

Este informe es el resultado de un analisis prospectivo Delphi realizado a lo largo de seis meses, en el que participaron 248 panelistas del Estado Español, entre ellos 10 profesors de la Escuela.

La Sra. Amèlia Guilera participó en la mesa redonda “La visión de los profesionales” junto con el Dr. Salvador Giner de San Julián, sociólogo y el Sr. Juan José Rodríguez Sendrín, Presidente de la Organización Médica Colegial.

Programa de la presentación del informe.