Préstamos para realizar estudios de posgrado de Máster Universitario o de Doctorado

• Publicado el 18 de Enero de 2011

La finalidad general de los préstamos es facilitar la financiación de las enseñanzas universitarias de máster oficial y/o de doctorado que se impartan en España o las equivalentes en los países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Acceso al servicio on line

La finalidad general de los préstamos es facilitar la financiación de las enseñanzas universitarias de máster oficial y/o de doctorado que se impartan en España o las equivalentes en los países del Espacio Europeo de Educación Superior, Estados Unidos de América y Canadá, mediante una ayuda inicial así como, en su caso, facilitar una renta mensual a los estudiantes que lo deseen.

Están destinados a titulados universitarios admitidos o matriculados en un máster y/o un doctorado oficial.

Encontrarás aquí toda la información