Salida de final de curso de los alumnos de Formación Profesional del Centre Docent Sant Joan de Déu

• Publicado el 07 de Junio de 2011

El pasado 3 de junio en el espacio Hospitalia de Sant Joan de Déu a Sant Antoni de Vilamajor se celebró un encuentro lúdico y festivo que reunió a más de 100 personas entre alumnos, profesores y PAS del Centre Docent.

Fue un día lleno de sorpresas, diversión y juegos organizados y coordinados por los profesores y PAS, para despedir el curso. A la llegada los sorprendimos con una pequeña obra de teatro, después una gimkana muy divertida y por la tarde un taller de risoterapia. A pesar del tiempo inestable y de pequeños reajustes por este motivo, fue un día entrañable. Gracias a todos/as por acompañarnos. ¡¡¡Feliz verano!!!!