Salón del Ensenyament. Del 23 al 27 de marzo de 2011. Todos los estudios, todas las posibilidades.

• Publicado el 20 de Marzo de 2011

La EUI Sant Joan de Déu participará en la 22 ª edición del Salón del Ensenyament en el recinto Ferial de Montjuïc, del 23 al 27 de marzo de 2011.

El Salón del Ensenyament es una cita ineludible para los jóvenes y profesores donde podéis encontrar toda la oferta educativa actual así como la orientación a la hora de elegir estudios universitarios, formación complementaria, másters y postgrados, etc.
La novedad de esta edición es la potenciación de la oferta de Formación Profesional, considerada como una de las mejores vías de acceso al mercado laboral.
La ubicación de nuestro centro será, un año más, dentro del expositor de la Universidad de Barcelona.
La oferta formativa que se llevará al Salón, por tercer año consecutivo, serán los estudios de Grado en Enfermería, dado que en el curso 2011/2012 implementaremos en nuestro centro el tercer curso de esta enseñanza universitaria.
Os animamos a visitarnos en el Salón del Ensenyament.

Salón del Ensenyament, del 23 al 27 de marzo de 2011.
De miércoles a sábado: de 10 a 19 h; domingo: de 10 a 14 h
Palau 2 de Fira de Barcelona (recinto de Montjuïc)

Más información:
www.ensenyament.com