Sesión informativa Solidaridad-Cooperación y Voluntariado en el CAMPUS DOCENT SANT JOAN DE DÉU

• Publicado el 04 de Noviembre de 2015

Estimados / as estudiantes, como sabéis teníamos pendiente de hacer una sesión informativa sobre los proyectos de solidaridad, cooperación y voluntariado que desarrollamos desde el Campus San Juan de Dios.

¿Sabíais que estamos hermanados con la Escuela de Enfermería de Sierra Leona ?, ¿qué podéis participar en la Barcelona Mágico Line ?, ¿qué podéis hacer de voluntarios en el Albergue para personas sin techo de San Juan de Dios ?, ¿qué podéis participar en los Campos de Trabajo en Perú ?. Queremos daros a conocer todas las acciones y proyectos que estamos llevando a cabo, en los que muchos de vosotros ya colaboráis y los que aún no participáis tengáis la oportunidad hacerlo. Es hora de hacer balance y presentar nuevas propuestas.

Os esperamos el próximo martes día 24 de noviembre de 12:30-13:30h (turno mañana) y de 15:30-16:30h (turno tarde) en el auditorio del Edificio Docente.