Stage de la Sra. Beatrice Bengali en el Campus Docent

• Publicado el 20 de Junio de 2013

Desde el domingo día 16 nos acompaña en el Campus la Jefe de Estudios de la Escuela de Enfermería de San Juan de Dios de Mabesseneh, en Sierra Leona.

La Sra.. Beatrice Bengali Jefe de Estudios de la Escuela de Enfermería de San Juan de Dios de Mabesseneh, en Sierra Leona, realizará un stage en el Campus Docente hasta principios del mes de Agosto, para revisar el convenio de colaboración entre el Campus y la Escuela de Mabesseneh y asistir como invitada a las diferentes graduaciones de grado y ciclos formativos previstas para los días 25, 26 y 27 de Junio.

[[wysiwyg_imageupload:33:]]