• Publicado el 01 de Agosto de 2014

El Campus Docent Sant Joan de Déu impartirá la octava edición de este Máster.

La Terapia Neural y la Odontología Neurofocal se han convertido en un método terapéutico muy utilizado en los países germánicos y latinoamericanos y es cada vez más conocida y utilizada en nuestro país, como lo podemos ver en la grande demanda de este máster en las 7 ediciones realizadas así como en el curso de introducción a la Terapia Neural que el mismo grupo de profesores realiza anualmente en el Col·legi de Metges de Barcelona.

Este Máster tiene 3 lineas de formación diferenciadas según la titulación universitaria de los profesionales. Hay una parte común de bases, conceptos y técnica, y otra parte específica para médicos, odontólogos y enfermeros que queda sujeta a las competencias propias de cada profesión.

OBJETIVOS
Nos proponemos proporcionar a los estudiantes los conocimiento científicos, teóricos y técnicos necesarios para la práctica de la Terapia Neural, profunditzant en el estudio y el tratamiento del ser humano como ente nervioso, emocional, social, cultural, biológico e integral.

Entender mejor el sistema nervioso vegetativo, su papel integrador entre todos los órganos y también con la mente y las emociones. Una buena actuación sobre el neurovegetatiu es una inmejorable manera de favorecer el proceso de autocuración, rápida, eficaz y económica para cualquier proceso patológico que se haya iniciado en el organismo, sea agudo o crónico.