Un ex alumno del Campus Docente crea la APP Enfermería Blog

• Publicado el 14 de Septiembre de 2015

El enfermero Jordi Mitjà, ex alumno del Campus Docent, ha creado una nueva APP dirigida a profesionales y estudiantes de enfermería.

El enfermero Jordi Mitjà, ex alumno del Campus Docente, ha creado una nueva APP dirigida a profesionales y estudiantes de enfermería.
"La nueva aplicación móvil creada por Medio, autor del blog www.enfermeriablog.com es un recopilatorio de información actualizada y veraz. "Las nuevas tecnologías nos dan posibilidades que no existían antes y que las enfermeras debemos aprovechar", afirma su creador.

En el APP se pueden encontrar apartados de noticias, agenda, técnicas y procedimientos, investigación, calculadoras, english vocabulary, guías de práctica clínica, farmacología, recursos diversos, formación, innovación en los cuidados ...

"Se trata de un conjunto de herramientas que intentan facilitar el trabajo diario de las enfermeras, el objetivo principal de la aplicación", apunta Mitjà. La nueva APP, que se va actualizando constantemente, es totalmente gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android.

Respecto a su creación, el ex alumno del Campus Docente reconoce que "para desarrollar una APP no es necesario que seas técnico, es necesario que tengas ilusión e imaginación para hacer realidad el proyecto". Mitjà afirma que "con la nueva APP, las enfermeras tendrán un nuevo recurso en el móvil para realizar la esencia de nuestra profesión: el cuidar".