Un ex alumno de la Primera Promoción de Grado en Enfermería crea un perfil en Twitter llamado “Enfermería Tweet”.

• Publicado el 24 de Octubre de 2013

Jordi Mitjà, enfermero formado en el Campus Docent, arrancó hace un mes este perfil en una de las redes sociales más importantes del mundo: Twitter.

La cuenta creada se denomina "Enfermería Tweet” (@enfermeratweet) y tiene el objetivo de consolidarse como un portal de información y contenidos del mundo de la enfermería. Esta iniciativa va dirigida a estudiantes, profesionales y apasionados de la enfermería. “Las nuevas tecnologías son una herramienta cada vez más importante y más utilizadas en nuestro colectivo, no nos podemos quedar atras”.

Se trata de informar a los seguidores de la cuenta de una manera atractiva, seria y rigurosa. Siempre con un máximo de 140 caracteres”. “Bàsicamente intento transmitir aquello que me gustaría leer si fuera estudiante o profesional de la enfermería”.

Con muy poco tiempo este perfil de Twitter ya ha conseguido más de 2.000 seguidores en todo el Estado y diferentes puntos del mundo. “Poco a poco hay más personas que lo siguen y esto anima a tirar adelante”.

En un futuro próximo, Jordi quiere dar continuidad a este proyecto y crear un Blog o una página web de enfermería, con el objectivo de ser un punto de encuentro útil para todos aquellos estudiantes y profesionales de enfermería. “Muchas veces no sabes dónde ir para buscar información tan sencilla como congresos, noticias, novedades...”

"A todos los que disponeis de Twitter os invito a seguir este perfil. Muchas gracias!”