Un proyecto de la Dra. Anna Ramió financiado por el COIB

• Publicado el 22 de Diciembre de 2009

Se trata del proyecto “Aportaciones de enfermeras catalanas a la integración de la enfermería en la Universidad” de la Dra. Anna Ramió de su equipo de investigación.

El Col·legi Oficial d’Infermeria de Barcelona (COIB) ha financiado el proyecto “Aportaciones de enfermeras catalanas en la integración de la enfermería en la Universidad” de la Dra. Anna Ramió, profesora de la Escola Universitària d’Infermeria Sant Joan de Déu, y a su equipo de investigación con una dotación económica de 4.760€.